Construir más vialidades, prioridad de autoridades

En gira de trabajo en la colonia Capetillo y Vicente Guerrero, la alcaldesa de Nicolás Romero, Angelina Carreño hizo entrega de materiales reiterando su compromiso de construir vialidades de mayor necesidad de la mano con la población.

*Autoridades están comprometidas para mejorar la calidad

de vida de todos los habitantes del municipio.

Nicolás Romero, Méx.- La alcaldesa Angelina Carreño visitó tres calles en la colonia Capetillo para entregar materiales que ayudarán a entubar el drenaje en la Cerrada División del Norte, así como cemento para las cerradas I y II en la misma colonia.
En un recorrido con los vecinos, la alcaldesa dejó claro el compromiso por construir vialidades de mayor necesidad, permitirá elevar la calidad de vida de la población de Nicolás Romero, además de que con este tipo de acciones se busca alcanzar el desarrollo integral del municipio.
Posteriormente se dirigió a la Colonia Vicente Guerrero, en donde al igual entregó material para el concreto hidráulico de la cerrada Condominal, para que los habitantes de la zona puedan realizar sus actividades cotidianas de mejor manera.
En su intervención mencionó las obras de impacto que están a los servicios de los nicolasromerenses como el caso de los Velatorios Municipales cuyos servicios son verdaderamente económicos, ya que por velar a algún familiar, tienen un costo de dos mil pesos y si deseas el servicio de transporte, cafetería y velación con tal sólo tres mil pesos puedes contar con estos servicios; aunque también se ofrecen servicios de Capilla y Florería a precios accesibles.
Al igual fue mencionada la próxima apertura del «Panteón La Gloria» ubicado en la zona de Town Center Nicolás Romero. El nuevo «URIS» que se encuentra en frente de la Unidad Jorge Jiménez Cantú, unidad altamente equipada para terapias de rehabilitación. Por otro lado, también se mencionó La Alberca Olímpica de La Colmena; obras que representan grandes servicios de la mejor calidad y con precios subsidiados por el gobierno municipal en apoyo a la economía de las familias.