Construirán arcotecho en Conalep Tultitlán

Llevando a la práctica su compromiso por mejorar la educación, el gobierno que preside Adán Barrón dio el arranque para la construcción del arcotecho en el Conalep Tultitlán.

Tultitlán, Mex.- El presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa llevando a la práctica su compromiso por mejorar la educación en Tultitlán. Es por ello que dio inicio a la construcción de un arco techo en el plantel Tultitlán del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
En su representación, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Marco Antonio García Zúñiga, acompañado por regidores y directivos de la Administración Municipal, acudió a dicho plantel para dar arranque a la obra mencionada, cuya extensión será de 570 metros cuadrados, contará con 12 columnas y 6 lámparas y su construcción incluirá los arreglos necesarios para que las aguas pluviales no se acumulen sobre su superficie y puedan bajar sin problema hacia el drenaje.
En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento mencionó que el arco techo permitirá que la comunidad académica y estudiantil del plantel desarrolle sus actividades físicas, recreativas y cívicas sin verse expuestos a las inclemencias del tiempo.
Por su parte, la directora del CONALEP Tultitlán, la profesora Aurora Moguel Trejo, dio la bienvenida a los regidores y servidores públicos municipales y manifestó la alegría y satisfacción que le producía el arco techo, toda vez que constituye una mejora para el plantel que trascenderá por generaciones. Asimismo, agradeció el apoyo del presidente municipal y de la administración que encabeza. De igual manera, el alumno Bruno Antonio Magdaleno Chávez, mostró su agradecimiento en representación de sus compañeros, afirmando que en todo momento le sacarán el mayor provecho a esta obra, pues facilitará su interacción y convivencia.
Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento hizo entrega de 3 computadoras a los alumnos académicamente más destacados.