Continúa batalla por herencia de Juan Gabriel

Foto Especial

* El millonario patrimonio sigue en disputa entre los hijos del Divo

Por Monick Huitrón

Es muy probable que el querido Juan Gabriel no encuentre descanso, debido a los constantes problemas entre algunos de sus hijos. Y todo, por la millonaria herencia que aparentemente dejó en manos de uno de ellos, Iván Aguilera, quien se asume como absoluto dueño de todo lo que El Divo logró adquirir por tantos años de trabajo.

Después de que se diera a conocer que Iván quedaba como dueño de todo, hubo inconformidades que nunca llegaron a lo legal, hasta que apareció en la escena Joao, quien con documentos y fotografías en mano, logró demostrar ser hijo de Juan Gabriel, y empezó entonces, la dura batalla que suma meses en los tribunales sin poder resolverse.

El abogado de Joao se presentó en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en una nueva audiencia, después de solicitar la invalidación de dicho testamento. A su salida de los tribunales, dijo que la contra parte se veía nerviosa y que cayeron en varias contradicciones.

En esta audiencia fueron llamados a comparecer, los notarios públicos y el albacea radicados en Cancún, a quienes se les formularon diferentes preguntas sobre, el porqué del cambio de beneficiarios en el testamento, entre otras cosas, con la finalidad de demostrar, según el abogado, la falsedad de dicho documento. Y, es que, a todo mundo le ha parecido siempre muy extraño, que teniendo Juan Gabriel muchos hijos, solamente uno sea el heredero.

A esta historia aún le quedan muchos capítulos, ya que esta, es la primera de ocho apelaciones interpuestas por la parte demandante.

Artículos similares