Continúa Coacalco con rehabilitación de calles

Con una inversión superior a los dos millones 400 mil pesos, el alcalde de Coacalco, Erwin Castelán inauguró la rehabilitación de la calle Pedro Moreno en la colonia Zacuautitla.

*Alcalde Erwin Castelán entrega nuevas obras de pavimentación.  

En una nueva gira de trabajo, el presidente municipal, Erwin Castelán, inauguró la rehabilitación de la calle «Pedro Moreno», en la que se realizó una inversión superior a los dos millones 400 mil pesos.
Esta obra se encuentra dentro del programa de Rehabilitación, Mantenimiento, Bacheo, y Modernización de Vialidades del gobierno municipal de Coacalco.
En esta vialidad de la colonia Zacuautitla se retiraron y mejoraron dos mil 275 metros cuadrados de concreto existente, se compactó y niveló la superficie, se reparó y conectó 32 tomas de agua domiciliarias, se conectaron 32 descargas sanitarias domiciliarias, se reparó el pozo de visita y se colocaron dos mil 275 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
Asimismo, se pintó guarniciones y banquetas, así como pasos peatonales y topes, al tiempo que se arreglaron 425 metros cuadrados de adoquín.
Al entregar la obra a la comunidad, el edil de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que el programa referido se aplica en una decena más de calles de diversas zonas del municipio. Además de la entrega de la calle «Pedro Moreno», el presidente Erwin Castelán también entregó la repavimentación de la calle «Jalapas» en Villa de Las Flores, en la que se invirtió cerca de un millón 500 mil pesos también de recursos federales. Como parte del Programa de Rehabilitación, Mantenimiento, Bacheo, y Modernización de Vialidades en el que se invierten recursos federales y municipales, también se trabaja en las calles 2, 3 y 5 de la colonia El Ranchito.
Asimismo, hay trabajos en el mismo sentido en Polienios y Petunias de Villas de Las Flores, en la Francisco I. Madero y 20 de Noviembre de la cabecera municipal, en Nicolás Morelos de unidad Morelos y en Sánchez Colín de la colonia Las Manzanas.