Continúa entrega de calles en Tultitlán

Con el objetivo de mejorar las vialidades, el alcalde de Tultitlán, Adán Barrón, dió el banderazo de arranque de obra de la calle Flamingos, misma que beneficiará a más de 3 mil vecinos.

Tultitlán, Méx.- En respuesta a las necesidades de la población y con el objetivo de mejorar las vialidades del municipio, el presidente municipal, Adán Barrón, a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa llevando a cabo obras de pavimentación. Hoy se llevó a cabo el arranque de obra de la calle Flamingos, en la zona sur de la demarcación.
Adán Barrón resaltó que “el apoyo que nos dan es en beneficio del municipio y lo ratifican los miembros del Cabildo, quienes me han acompañado en esta administración desde el comienzo y que en conjunto seguimos trabajando para ustedes, por eso hoy realizamos otro arranque de obra”.
Por su parte, el director General de Obras Públicas, en la descripción de la ficha técnica correspondiente, comentó que el tramo de la calle Flamingos contará con un trazo y una base hidráulica de 380 y 400 metros cuadrados, respectivamente, un concreto de alta resistencia y un grosor de 15 cm. Estará equipada con coladeras pluviales y reductores de velocidad y al mismo tiempo, se repararán tomas y descargas a domicilio.
Con todo lo anterior, se verán beneficiados los tultitlenses que circulan por dicha vialidad, ya sea a pie, en automóvil particular o en las unidades del transporte público, pues además el concreto hidráulico tiene una vida útil de 20 años y soporta grandes aforos de vehículos.
Posteriormente, la Directora General de Inversiones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Azalea del Carmen Clemente, comentó que “es un honor estar aquí de parte de la Secretaría de Finanzas y del señor gobernador Alfredo del Mazo, que se siente muy feliz de poder estar apoyando a cada uno de ustedes. Les puedo decir que cuentan con el apoyo de gobierno estatal y que estamos con ustedes, sus necesidades son nuestra prioridad”, agregó.
De igual manera, Martha Cabrera Pérez, vecina beneficiada agradeció las obras que el presidente Adán Barrón ha realizado en Tultitlán, destacando que a casi tres meses de terminar su administración sigue trabajando y cumpliendo con los tultitlenses.
Finalmente, el presidente municipal acompañado de directores, así como de regidores, vecinos beneficiados y en representación de la Secretaría de Movilidad, Jorge Alberto Martínez, se dio el banderazo de arranque de la obra.