Continúa la entrega de apoyos sociales

El alcalde de Tultepec, Armando Portuguez reconoció el respaldo de cada uno de los integrantes del Cabildo para la operación de los programas sociales y dijo que gracias a ello, se distribuirán mensualmente más de 13 mil 250 apoyos alimentarios en todas las comunidades del municipio.

Con una inversión mensual de 2.5
millones de pesos, en beneficio de los grupos más vulnerables del municipio.

Tultepec, Méx.- En cumplimiento a uno más de sus compromisos de campaña, el alcalde Armando Portuguez Fuentes continúa recorriendo diferentes comunidades del municipio, para entregar apoyos sociales a quienes más lo necesitan como: adultos mayores, madres solas, personas con capacidades diferentes y comunidad abierta en situación crítica.
Acompañado por servidores públicos del DIF municipal y de diversas áreas de la administración 2016-2018, el edil aseguró a los beneficiarios que estos apoyos son entregados puntualmente cada mes, desde agosto del 2016 y por el resto del presente gobierno, como un incentivo al reclamo social para acceder a un mínimo de subsistencia digno.
«Si bien es cierto que estos apoyos no resuelven sus problemas de carencias económicas, también es cierto que se trata de un aliciente que seguirán recibiendo cada mes mientras dure esta administración, para que sepan que no están solos, que tienen el respaldo de su gobierno municipal», aseguró Armando Portuguez Fuentes.
Tanto el alcalde como María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, entregan personalmente apoyos económicos por 250 pesos a cientos de adultos mayores, además de despensas para ellos y madres solas de las comunidades de la colonia 10 de junio, Unidad CTM, Real de Tultepec, Arcos Tultepec, Teyahualco, San Pablito, San Martín, El Quemado y Pasos I, entre otras, cada mes durante tres días.
Los beneficiarios previamente registrados en los diferentes programas, reconocieron el cumplimiento de los compromisos de Armando Portuguez Fuentes, quien fue recibido entre aplausos y porras durante cada entrega, que no tardó más de 20 minutos en cada comunidad.
El presidente municipal les aseguró que estos programas sociales son para mejorar las condiciones de vida de la población que realmente lo requiere, no sólo para dar cumplimiento a un compromiso de campaña, sino como un acto de justicia y solidaridad del gobierno municipal con los más necesitados.