Continúa mantenimiento de vialidades en Atizapán

A través de sus pagos de impuestos es como se realizan los trabajos de repavimentación y obras complementarias, afirmó en gira de trabajo la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas.

* La alcaldesa Ana Balderas agradeció a los ciudadanos por confiar en su administración, ya que es a través  del pago de sus impuestos como se realizan este tipo de obras.

Atizapán, Méx.- En gira de trabajo la Alcaldesa Ana Balderas inauguro las calles, Tezcatlipoca donde se realizó la repavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias del tramo que comprende Av. San Vicente al Lago de Guadalupe en la Colonia Cerro Grande, posteriormente se cortó el listón de la calle Mariano Abasolo y Miguel Domínguez esto en la Ampliación Emiliano Zapata II donde se realizaron los trabajos en el drenaje sanitario, agua y obras complementarias, más tarde entrego la Calle Cerrada Sonora ubicada en la Ampliación Adolfo López Mateos donde se realizaron trabajos con concreto hidráulico así como la construcción de escalones y muro de contención.
En su mensaje la Alcaldesa agradeció a los ciudadanos por confiar en su administración ya que es a través de sus pagos de impuestos es como se realizan este tipo de obras, destaco el trabajo hecho por Directores y Directoras ya que trabajan todos los días por el bien común de la ciudadanía atizapenses, comentó que esta administración seguirá trabajando con la misma pasión con la que arranco su gobierno.
Con este tipo de obras el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con los atizapenses de entregarles vialidades dignas para el beneficio de la ciudadanía demostrando que en Atizapán de Zaragoza se trabaja con pasión.