Continúan invirtiendo en infraestructura educativa en Tultitlán

El gobierno que preside Adán Barrón continúa con la construcción de arco-techos en diferentes escuelas de Tultitlán demostrando que hay transparencia gubernamental y visión política por parte de la administración.

* Más de 4 mil 300 alumnos han sido beneficiados en tan solo cinco planteles escolares con estas obras.

Tultitlán, Méx.- El Gobierno Municipal, en su apuesta por mejorar la educación en Tultitlán, a través de la Dirección General de Obras Públicas continúa construyendo arco techos en los planteles educativos para beneficio de la comunidad estudiantil.
El Presidente Municipal, Mtro. Jorge Adán Barrón Elizalde, declaró que «más de 4 mil 300 alumnos han sido beneficiados en tan solo cinco planteles escolares con estas obras. Estamos demostrando a la comunidad la forma en que se manejan los recursos públicos y haciendo ver que con transparencia gubernamental y visión política se pueden conseguir resultados positivos para los tultitlenses».
De igual manera, señaló que en una sola semana se han inaugurado 5 arco-techos en beneficio de más de 4 mil alumnos, protegiendo así a los infantes de las inclemencias del tiempo al momento de realizar actividades al aire libre.
Por último, los padres de familia, alumnos y maestros de las diferentes instituciones favorecidas agradecieron al edil y a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo realizado para que las escuelas tengan un arco-techo, pues esto contribuirá a incrementar la calidad educativa en Tultitlán.
Finalmente, Barrón Elizalde señaló que en lo que resta de la administración se seguirá realizando obras de calidad para los tultitlenses.