Continúan operativos de seguridad en Tultitlán

Los operativos de seguridad implementados por el gobierno de Tultitlán buscan prevenir que se cometan actos ilícitos en contra de la población, así como llevar a cabo revisiones de transporte público en distintas áreas de la demarcación.

* Elementos municipales están aplicando y reforzando distintos operativos de revisión al transporte público y a vehículos particulares, así como a transeúntes.

Tultitlán, Méx.- Con la finalidad de garantizar la seguridad pública en la demarcación y con ello dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la población, el gobierno municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, realiza diversos operativos donde han sido asegurados presuntos infractores de la ley.
El mayor Rogelio Hernández, titular de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, señaló que en los operativos realizados durante su gestión, han sido desarticuladas bandas delictivas y detenidos varios infractores de la ley, puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Por otra parte, la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil informó que se están aplicando y reforzando distintos operativos de revisión al transporte público y a vehículos particulares, así como a transeúntes.
Asimismo, son revisadas motocicletas con reporte de posible robo. Los operativos de seguridad tienen como finalidad velar por la seguridad de las familias tultitlenses y vecinos de otros municipios que transitan por la demarcación.