Continúan operativos de seguridad en Tultitlán

Diariamente, elementos de Seguridad Pública de Tultitlán llevan a cabo operativos en la demarcación para la prevención de actos delictivos.

Tultitlán, Méx.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, y con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias tultitlenses y vecinos que diariamente transitan por la feria de San Antonio, se refuerzan y aumentan los operativos de seguridad.
La Comisaria de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil señaló que en los operativos realizados durante esta semana hubo saldo blanco.
«El objetivo es mantener la seguridad de las y los tultitlenses. Con estas acciones buscamos reforzar la confianza de la ciudadanía y generar un vínculo de trabajo que nos permita, juntos, combatir la delincuencia».
Cabe destacar que la división de la demarcación en 10 cuadrantes ha permitido que la atención de las unidades de seguridad ante una emergencia sea más rápida, debido a que cada cuadrante tiene designado un número determinado de patrullas y una línea telefónica, los cuales están al servicio de la ciudadanía las 24 horas.
Finalmente, se establecieron módulos de vigilancia donde están desplegados elementos de Seguridad en puntos estratégicos, ambulancias para cualquier eventualidad, se colocaron cámaras de vigilancia a lo largo de las instalaciones; asimismo, se encuentra un módulo de PROFECO, que tiene la facultad de monitorear información para proteger los derechos de la gente que visita la feria.