Continuarán maestros del SNTE con evaluación

Foto Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

“Mientras no se den a conocer las modificaciones a la Reforma Educativa, nosotros seguiremos haciendo la parte que nos corresponde, como el acompañamiento a los docentes para que presenten su evaluación correspondiente”.

Lo anterior fue expresado por Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) durante el “Taller de Acompañamiento al Proceso de Evaluación del Cuarto Grupo”, donde agregó que el gobierno Federal entrante está declarando derogar la Reforma, “pero en tanto eso no suceda, es un tema que no debe angustiarnos y en su oportunidad, la decisión se tomará de manera institucional a partir del primero de diciembre”.

Terrazas Ceballos, refirió que los docentes tienen que seguir el proceso de evaluación de manera responsable y si se presentan en el camino fallas en la plataforma, “su sindicato como siempre, estará para apoyarles”.

Dichos cursos se realizaran en las 8 regiones que forman parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 17, en el Valle de Toluca, con el objetivo de preparar de mejor forma a los profesores.

Artículos similares