Convoca David Parra a la unidad dentro del PRI

Naucalpan se debate en la desesperanza y la precaria calidad de vida, en donde las diversas áreas de oportunidad, prácticamente se encuentran cerradas, manifestó David Parra luego de registrarse como precandidato del PRI a la alcaldía.

* Se registra como precandidato del PRI a la
presidencia municipal de Naucalpan.

Naucalpan, Méx.- Ante poco más de cinco mil naucalpenses, el líder social David Parra Sánchez, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de esta localidad, ante quienes aseguró que para que el tricolor saque del gobierno al de Acción Nacional, es necesario mantener la unidad, pues ello es el fortalecimiento de ese instituto político.
Al grito de “¡Parra…Parra…Parra!”, líderes sociales, asociaciones civiles,  de mercados, amas de casa, deportistas y sociedad en general, refrendaron su apoyo a Parra Sánchez a quién calificaron como un hombre que necesita Naucalpan para devolver la tranquilidad y justicia social.
Al hacer uso de la palabra, David Parra calificó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, “como un auténtico demócrata al permitir la apertura del proceso interno de su partido, para la designación de precandidatos a las 125 alcaldías y congreso mexiquense”.
Tal y como lo marcan los estatutos y reglas electorales, David Parra solicitó su formal registro para contender por el PRI a la renovación del ayuntamiento, convocó a la militancia del tricolor a mantener la unidad y enfrentar con determinación y compromiso la elección pactada para el 1° de julio.
El ahora aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía municipal, llamó a despertar la conciencia social de este “pueblo de Naucalpan”, que no cuenta con la atención a sus demandas más elementales.
Parra, Sánchez,  sostuvo que hoy esta demarcación se debate en la desesperanza y la precaria calidad de vida, en donde las diversas áreas de oportunidad, prácticamente se encuentran cerradas.
Refirió el grave problema de la inseguridad, en la que la jurisdicción es ubicada entre las Ciudades de mayor violencia en el país, falta de empleo y un sector productivo que feneció.
“Naucalpan está agravado, adolecido y devastado por la incapacidad de quienes lo han gobernado e incluso de figuras de su propio partido”, admitió e insistió en rescatarlo.
Más adelante, lamentó que la hacienda esté colapsada y no se haya actuado en consecuencia con los responsables del quebranto, y continúe la impunidad y corrupción oficial.