Convoca Del Mazo a empresarios para promover e impulsar a la entidad

0
41
FOTO Juan HERNÁNDEZ

POR Gerardo GARCÍA 

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza convocó a los empresarios adheridos al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), a promover e impulsar las ventajas competitivas del estado, para seguir creciendo ante el difícil escenario económico por el que atraviesa el país.

Lo anterior al encabezar la toma de protesta de la nueva directiva de la CONCAEM que presidirá Gilberto Sauza Martínez quien anunció que para el siguiente año tienen una cartera de 5 mil millones de dólares para invertir en la entidad y sumar a su desarrollo.

En su mensaje, el mandatario mexiquense, Del Mazo Maza recordó que desde hace 20 años, el estado económicamente es el segundo más grande de del país y ocupa el tercer lugar en cuanto inversión extranjera directa que a la fecha asciende a 4 mil 700 millones de dólares.

Indicó que ahora que México enfrenta un ritmo de crecimiento con dificultades, el gobierno y los empresarios tienen la oportunidad de que la economía estatal siga creciendo.

Apuntó que la CONCAEM tiene una gran responsabilidad y oportunidad, para que incida a que la entidad destaque.