Convoca Toluca a la 2ª. Carrera por el Agua 5K

La administración municipal de Toluca, a través del Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST), invita a deportistas, familias y público en general a participar en la 2ª. Carrera por el Agua 5K, a celebrarse el domingo 25 de marzo, a partir de las 7:30 horas, en el Parque Metropolitano Bicentenario.

Enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Agua, la competencia espera en su segunda edición la participación de más de mil corredores en las categorías femenil libre y varonil libre, cuyos tres primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo. Al finalizar la carrera, autoridades y patrocinadores realizarán la rifa de diversos artículos.

Al igual que el año anterior, la suma de voluntades y el trabajo en equipo con asociaciones civiles y de la iniciativa privada, los organizadores pronostican la afluencia de corredores, sus familiares y amigos, en un día particularmente especial en donde el cuidado del agua es tarea primordial.

La convocatoria precisa que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 16 de marzo, podrán realizarlas vía telefónica al 275 5700 extensión 1301, 1302 y 1303 de 9:00 a 18:00 horas, a través de las redes sociales Facebook y Twitter o en las oficinas centrales del OAyST, ubicadas en avenida 1º. de Mayo 1707, Zona Industrial.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 24 del presente, de 9:00 a 14:00 horas en conocida agencia automotriz, localizada en Alfredo del Mazo esquina Independencia. Los competidores tendrán acceso a los servicios de guardarropa, servicio médico, hidratación y seguridad vial.

Artículos similares