Corazón y compromiso: ENA

* Exalta Ernesto Némer valor de la militancia para hacer ganar al PRI.

Naucalpan, Méx.- El Presidente del Comité Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez confirmó que el PRI está listo para alcanzar la victoria en las cinco elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio, porque su estructura tiene la fuerza y organización necesarias para refrendar la confianza de los mexiquenses.
Reiteró que el PRI tiene al mejor candidato a la República en José Antonio Meade, y que los resultados alcanzados en muy poco tiempo por el gobierno de Alfredo del Mazo, confirman que el Partido está haciendo las cosas bien. Y ofreció a los mexiquenses que el PRI hará campañas con los mejores candidatos y las mejores propuestas para recuperar las cosas buenas que han hecho los gobiernos surgidos de sus filas.
Durante encuentros con la estructura territorial priista de Tlalnepantla y Naucalpan, aseguró que en el PRI hay unidad, ánimo y compromiso para ganar las cinco elecciones que se realizarán en el Estado de México. En la víspera del inicio de las campañas a diputados locales y presidentes municipales, insistió en que el partido se encuentra listo para alcanzar una victoria que refleje el apoyo y la confianza de la gente.
Por la mañana, durante un diálogo franco y directo con el priismo de Tlalnepantla, el dirigente estatal compartió los testimonios de algunos de sus militantes, al tiempo que reconoció a las mujeres y jóvenes, cuyo compromiso y lealtad con el Partido estimulan la participación ciudadana y fortalecen su estructura territorial.
Esas son las cosas que debemos destacar, porque en las mujeres y en los jóvenes está el corazón y el compromiso de nuestra estructura y la grandeza del PRI.
En Naucalpan, Ernesto Nemer realizó un emotivo acto de unidad, donde la militancia priista rindió protesta para construir un ejército incluyente de activistas que permita recuperar el gobierno municipal, y con ello, mejorar la administración y la prestación de los servicios públicos. Recordó que la experiencia de los cuadros priistas en este municipio es garantía de un buen gobierno, pero que para ello se debe convencer para vencer.
Dijo también que lo que distingue al PRI es su inclusión. Insistió en que en esta elección hay espacio para todas las corrientes, para todas las expresiones, para todos los priistas que tengan algo que aportar a su Partido y al municipio. Destacó la labor de activismo de varias generaciones de militantes, quienes representan el valor más importante del PRI en Naucalpan.
El dirigente estatal dijo que continuará trabajando de manera estrecha con todos los Comités Municipales del estado, con el propósito de fortalecer la organización del Partido. Aseguró que no bastan los números ni los informes, sino dialogar con una estructura de carne y hueso a la cual se pueda tocar, sentir y escuchar.