Crearán plan contra la pobreza y el hambre

Foto Francisco Martínez

POR Guillermo Guadarrama

Enfatizando en temas como la economía, desarrollo social y la salud, se realizó el segundo foro de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, que representa un compromiso de estado para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Estos foros son dirigidos especialmente a la juventud mexiquense, para darles a conocer el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, así como escuchar sus inquietudes en los temas puestos sobre la mesa en este foro por especialistas y el segundo sindico del ayuntamiento de Toluca, Francisco Manuel López Barrera.

Este segundo foro, se realizó en el Centro Cultural Mexiquense, donde decenas de jóvenes llenaron el auditorio de la Biblioteca Central, para escuchar los tres primeros puntos de esta agenda que son Fin de la pobreza, Hambre Cero y Salud y Bienestar.

Aunque en este foro de la Agenda 2030 se tomaron en cuenta los tres primeros puntos de los 17 de esta iniciativa, con los que se buscará efectuar un plan de políticas públicas a través de las reacciones de la población con respecto a las problemáticas puestas sobre la mesa.

Artículos similares