Crece interés por vivir en la colonia Roma a raíz del filme

REDACCIÓN

Al convertirse en ícono del cine y atractivo turístico de la Ciudad de México, vivir en la colonia Roma, cerca de donde se filmó la película con el mismo nombre, cuesta en promedio 20 mil pesos al mes, reveló un estudio de Propiedades.com

De acuerdo con la investigación el precio medio de un departamento en renta, 100 metros a la redonda del número 21 de la calle de Tepeji, es de 20 mil pesos y a la venta es de 5.7 millones de pesos.

En tanto, en la colonia Roma Sur, los departamentos en venta cuestan 4.5 millones de pesos y a la renta, 18 mil 834 pesos mensuales, según datos de la sección Valores del portal inmobiliario.

Respecto al costo de las casas, en la zona cercana a Tepeji tienen un costo de 7.27 millones de pesos a la venta; mientras que en la colonia ascienden a 7.41 millones de pesos.

El analista Real Estate de Propiedades.com, Leonardo González, dijo que las ventajas de las casas y departamentos en esta calle, son su ubicación, amplio metraje y funcionalidad.

El especialista inmobiliario explicó que con la película, la colonia Roma tuvo una exposición global, por lo cual su vinculación metropolitana y conectividad mejorarán.

Asimismo, comentó que los millennials han mostrado mayor interés en la colonia Roma, pues además de popular, es céntrica, tiene opciones de transporte y servicios.

Sin comentarios

Dejar respuesta