Cristina León debuta en “Hoy no me puedo levantar”

Tres años después de que María León debutara con el personaje de Ana en el musical "Hoy no me puedo levantar", amadrino a su hermana Cristina, quien en el mismo papel se sumó al elenco de esta obra en sus últimas semanas en el Teatro Aldama.

*Interpreta el papel que hace tres años fue de su hermana María.

México.- Poco más de un mes le tomó a Cristina León prepararse para el papel de “Ana” en el musical “Hoy no me puedo levantar”, cuya temporada inició el jueves 23 de noviembre y concluirá el 30 de diciembre de este año.
“Estoy muy emocionada, obviamente por la gente que me acompaña, todo está muy emotivo, y de verdad estoy disfrutando esta grandiosa oportunidad que me dio Gou Producciones de estar aquí, de poder enseñarles un poco de lo que he estado preparando con la vida, con los años de trabajo, y estoy muy agradecida”, externo.
Durante el intermedio de la obra, Cristina León indicó en entrevista con los medios de comunicación que tuvo que trabajar duro con los creativos de la obra para poder estar a la par de sus compañeros, quienes están en otro nivel, lo cual la obliga a alcanzarlos.
Dijo que empezó con una banda de rock y estudió medios audiovisuales, además, comentó que en vez de aprovechar la fama de su hermana para ella era importante saber lo que era capaz de hacer, hasta dónde y qué más podía aprender.
“Si normalmente es difícil darte a conocer por ti, cuando tienes a alguien que ya hizo un nombre tienes que trabajar el doble”, comentó respecto a su hermana María León.
Sin embargo, agradeció que también por ello se hizo súper trabajadora, y ahora se complementan, aunque empezó un poco por el otro lado, es decir, por lo audiovisual, la dirección y los videos, pero aseguró que a final de cuentas es el mismo arte.
Cristina León es la productora y directora del canal de YouTube de María, así como de muchos videos que hizo su hermana con Playa Limbo, además, participó en “La voz México”.

Artículos similares