Cruz Azul doblega al “Diablo” en el infierno

La Máquina de Pedro Caixinha sigue imparable en lo que va de su pretemporada, logra su tercera victoria en fila derrotando a domicilio a los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 2-1.

*La Máquina Celeste sigue con paso perfecto en pretemporada al derrotar de visita 2-1 al Toluca.

Toluca.- Para retomar ánimos y confianza en este nuevo proyecto con el técnico Pedro Caixinha, Cruz Azul siguió con buenas sensaciones durante la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras vencer a Toluca.
En estreno como goleador del refuerzo proveniente de Chivas de Guadalajara, Carlos Fierro, “La Máquina” se quedó con la victoria de 2-1 sobre los Diablos Rojos en la cancha del estadio “Nemesio Díez”.
El encuentro se efectuó a tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el que cada técnico probó diversos parados tácticos y dio minutos de actividad a sus jugadores para continuar con su preparación.
Martín Cauteruccio y Fierro anotaron para la victoria cruzazulina y descontó por los escarlatas a través de tiro libre Rodrigo López, para que así los cementeros se quedaran con el triunfo en condición de visitante.
Cruz Azul mantuvo su invicto en lo que va de esta etapa de preparación para el Clausura 2018, torneo en el que la directiva puso como límite llegar a las semifinales.