Cuautitlán conmemora el CXCIV Aniversario de su erección

En el 1904 aniversario de la erección de Cuautitlán, la alcaldesa Guadalupe Fernández resaltó que en este municipio se vive un legado prehispánico, colonial, revolucionario y democrático, el pasado es identidad y fuente de inspiración.

*  Se vive un legado prehispánico, colonial, revolucionario y democrático, el pasado es identidad y fuente
de inspiración, señaló la alcaldesa Ma. Guadalupe Fernández.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, presidio la ceremonia cívica del CXCIV Aniversario de la erección del municipio de Cuautitlán, después de los Honores a la Bandera se dio la lectura de la reseña histórica, a cargo del 7mo. Regidor Alberto Esteva Hernández, que puntualizo que Cuautitlán es la magia de su gente y tradiciones.
La presidenta municipal en su discurso, hablo de la emoción que se siente cuando se enlaza la historia con la esperanza, de un mejor futuro de municipio, así como la responsabilidad de conducir esta la transformación. «En Cuautitlán se vive un legado prehispánico, colonial, revolucionario y democrático, el pasado es identidad y fuente de inspiración. En Cuautitlán hay generaciones de hombres y mujeres pensadores, políticos, activistas y ciudadanos que hicieron posible el Cuautitlán que todos queremos. Ha llegado la hora de celebrar con trabajo, con compromiso, con esa idea clara de saber quiénes somos y a donde queremos llegar».
Al terminar su intervención la presidenta presento una canción, que representa en su letra la historia y la tradición del municipio, «Cuautitlán de mis amores», interpretada por Chema Ortega y con la composición del Mtro. Francisco Ortega Garnelo y que se interpretó en vivo en el evento.
En esta ceremonia acompañaron a la presidenta municipal el Dr. Felipe Serrano Llavena, Director de Entidades Federativas, de la Jefatura de la Presidencia de la Republica, el Lic. Moisés Vázquez Castillo, Representante Municipal del Gobernador del Estado de México y los Directores del Ayuntamiento de Cuautitlán.