Cuautitlán fue sede del tianguis agropecuario

Durante la inauguración del Tianguis Agropecuario, la alcaldesa Guadalupe Fernández agradeció al gobernador, por el apoyo a los productores de la región, y poner productos del campo, en las manos de los cuautitlenses, a bajo costo.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta municipal Ma. Guadalupe Fernández, acompañada de autoridades estatales y municipales, inauguró el Tianguis Agropecuario, que está recorriendo importantes plazas en el Estado de México, con el apoyo de la SEDAGRO, que tiene como principal objetivo apoyar a los productores locales y de la región, la presidenta Lupita Fernández, en su mensaje de inauguración, agradeció al gobernador, por apoyar de manera constante a los productores de la región, y poner productos del campo, en las manos de los cuautitlenses, a bajo costo, para el consumo familiar.
En su oportunidad la Lic. Silvia Yaremi Nava González, Delegada de SEDAGRO, agradeció las facilidades que le brindo el municipio para llevar a cabo este evento, y brindar el apoyo para que los programas de esta secretaria se promocionen y fortalezcan, cerca de la gente, y llegar a cada rincón del Estado y que permitan enriquecer las acciones del gobierno en cada región.

Artículos similares