Cumple a mujeres de Nicolás Romero

La alcaldesa Angelina Carreño agradeció al gobernador Alfredo del Mazo la entrega de tarjetas del «Salario Rosa», con lo cual el Ejecutivo mexiquense le cumple a la gente de Nicolás Romero.

*Entrega simbólicamente las tarjetas rosas que en su primera

etapa sumaron más de 2,300, tan sólo para N. Romero.

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, visitó Nicolás Romero para dar inicio a la primera etapa de entrega de tarjetas del «Salario Rosa» en el municipio.
Angelina Carreño Mijares, presidenta municipal, dio la bienvenida al gobernador del estado, reconociendo el trabajo en la entidad y el cariño especial a dicho municipio, que fue sede de la entrega del compromiso de «Salario Rosa» para los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y el municipio anfitrión, Nicolás Romero, en donde Alfredo del Mazo cumple en trabajar por las mujeres como lo prometió en campaña, y ayudar a las amas de casa que día a día trabajan para progresar en unidad con su familia.
El secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló la importancia de incluir a la mujer en una primera etapa que continuará hasta lograr que todas las mujeres con necesidad cuenten con este apoyo económico, el cual se entregará de forma bimestral y durará hasta dos años en apoyo a la economía familiar.
Ante un público entusiasmado, Alfredo del Mazo entregó simbólicamente las tarjetas rosas que en su primera etapa sumaron más de dos mil 300, tan sólo para Nicolás Romero, de las más de cinco mil que se entregaron en el evento. Del Mazo Maza resaltó el compromiso que tiene con este sector de la población, razón por la que lo han denominado el gobernador de las mujeres, lo cual lo compromete a trabajar incansablemente para que se sientan protegidas por su gobierno.
En el evento también estuvieron presentes la diputada federal, Monserrath Sobreyra, y Marisol Díaz, como representante del poder legislativo estatal, quienes junto con la alcaldesa convivieron con las beneficiarias y reconocieron el trabajo del Sr. gobernador.

Artículos similares