Cumplen compromisos de obras en N. Romero

*Importantes beneficios reciben los vecinos

de Loma Larga y Mirador del Conde.

El gobierno municipal inauguró la calle «Roble» en la colonia Loma Larga, en la cual se aplicaron 54 toneladas de cemento mezclados con 37 viajes de arena y grava, además de que en dicho evento se entregó material para iniciar el concreto de la calle Octavio Paz y seis lámparas nuevas.
En esta colonia, por parte de Servicios Públicos, se han cambiado 71 lámparas de aditivos metálicos para una mejor iluminación y seguridad, así como 60 lámparas de tecnología led.
Por otro lado, en el Fraccionamiento Mirador del Conde en la Colonia Francisco I. Madero, se entregó material para pavimentar 1560 m2 considerando 84 toneladas de cemento y 46 viajes de arena y grava.
Dentro de la participación municipal, se mencionaron las obras realizadas en las dos colonias y las que son de beneficio común para todo el municipio, además de que se ofreció a los vecinos árboles para el programa de reforestación 2017 que se lleva a cabo en toda la municipalidad.
Cabe destacar que las autoridades municipales, a través de diversos programas implementados, han logrado cumplir con las expectativas que en ellos depositaron los habitantes del municipio, quienes además se sienten comprometidos en el trabajo comunitario.