Cumplen con abasto de agua en Huixquilucan

0
1
El titular del Organismo del Agua en Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, es un funcionario que hasta la fecha escucha y atiende los reclamos vecinales en torno al agua potable.

Ricardo CAMACHO

 

    Huixquilucan, Méx.- Durante la actual administración municipal que preside el Lic. José Reynol Neyra González han destacado algunos funcionarios por su entrega, honestidad y lealtad en beneficio de los grupos más vulnerables.

Así lo expresaron mujeres huixquiluquenses que acudieron a recibir el beneficio del programa estatal Mujeres Emprendedoras, señalando que la población se encuentra agradecida con el titular del Organismo del Agua, Arturo Martínez Alfaro, funcionario que hasta la fecha escucha y atiende los reclamos vecinales en torno al agua potable.

Muy poco directores de las diferentes áreas, según mencionan las amas de casa, le han aguantado el paso al edil Neyra González, un ritmo que inclusive a «doblegado» la soberbia que invade incluso al tesorero, funcionario que por cierto mantiene la política de puertas cerradas.

Destacaron de la misma forma que en Huixquilucan muy rara vez se ha quedado sin agua potable gracias a la prontitud con la que se han atendido las llamadas de auxilio por la falta del vital líquido, ya que se dice que el Organismo controlador ha puesto en marcha varios pozos para evitar este tipo de problemas.

En varias colonias populares añadieron las mujeres beneficiadas, la población ha mostrado su agradecimiento hacia el gobierno municipal y hacia la dirección del agua en esta localidad que encabeza Arturo Martínez Alfaro un funcionario que se ha ganado el respeto y admiración de la ciudadanía, ya que la prioridad de este funcionario es concluir con eficiencia y transparencia en beneficio de quienes menos tienen.