Cumplimentan orden de aprehensión contra probable violador

0
12

REDACCIÓN

Elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”, quien es investigado por su probable relación en el delito de violación en agravio de un menor de 11 años de edad.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron en el ejido de Miahuatlán de Hidalgo, en Ixtapan del Oro, cuando supuestamente el imputado se introdujo a un domicilio por una ventana hacia el dormitorio de la menor para abusar sexualmente de ella.

Por estos hechos y tras la denuncia de los familiares, se inició una carpeta de investigación y el Representante Social de esta Fiscalía pudo acreditar la probable participación del detenido, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión a un Juez, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez de Control en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.