Cumplirán empresarios con pago de aguinaldo

POR Isabel Blancas

Todos los empresarios de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México cumplirán en tiempo y forma con el pago de aguinaldos, aseguró Raúl Chaparro, presidente de esta organización.

Reconoció que este año ha sido complicado; sin embargo, los empresarios siempre han cumplido con su compromiso por lo que planean el pago de esta prestación con tiempo para poder enfrentarlo.

“No ha sido el mejor año pero hemos tenido crecimiento económico, consideramos que aunque ha sido difícil podemos enfrentar este compromiso con nuestros trabajadores”.

A la fecha, dijo, ninguno de sus agremiados han externado la posibilidad de no poder enfrentar esta obligación así  que se cumplirá en tiempo y forma antes del 16 de diciembre como establece la ley.

No descarto la posibilidad de que haya algunas empresas que hayan hecho algunos convenios con sus sindicatos y hayan pedido hacer este pago en dos parcialidades pero son los menos.

“Algunos pagaron una parte del aguinaldo en noviembre para el Buen Fin y algunos otros lo podrían hacer en dos partes durante diciembre pero se cumplirá con esta prestación, de eso estoy seguro”.