Curso de robótica, una opción para el verano

Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

Comenzaron las vacaciones de verano, lo que para muchos padres de familia se convierte en un dilema pues al continuar trabajando, estos no tienen de que manera proteger ni donde dejar a sus hijos por lo que los cursos extracurriculares se vuelven la mejor opción y para no redundar en clases normales, existen cursos extraordinarios, como aprender sobre robótica.

Este tipo de cursos están hechos para los pequeños que tienen habilidades de creación y buscan mejorar sus habilidades recreativas, es el caso de Robo Genius instituto que enfocará esta temporada en brindar cursos de robótica a los pequeños del hogar.

Víctor Mayén Flores, director general de Robo Genius, explicó que este es el primer curso de verano que van a realizar dirigido a niños interesados en aprender y crear.

Los maestros fundadores encargados de impartir el curso de verano, son gente especializada que ha participado en diversas competencias a lo largo de México y el extranjero como Estados Unidos, Alemania, Chile y China, ganando los primeros lugares en muchas de sus participaciones.

Para facilidad de los padres de familia, manejaran varios horarios para el curso, de 9 a 11, 11 a 13:00, de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00 horas. El costo es de 2 mil 400 pesos por niño, mismo que incluye los instrumentos necesarios y al finalizar, los niños podrán llevarse el robot, además los niños que sean hermanos recibirán un 30 por ciento de descuento.