Dan mantenimiento al Palacio de Coacalco

0
2
Una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos remoza, pinta, cambia reflectores y lámparas, renueva los baños, poda los jardines y arregla la fuente del patio central del Palacio de Coacalco para recobrar su belleza.
  • Una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos remoza, pinta, cambia reflectores y lámparas.

 

    El Palacio Municipal de Coacalco recobrará su belleza que por años lo caracterizó como uno de los más atractivos del Estado de México.

El secretario del Ayuntamiento Gabriel Pawling dio a conocer que una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos remoza, pinta, cambia reflectores y lámparas, renueva los baños, poda los jardines y arregla la fuente del patio central.

«Se trata de que los servidores públicos, y en especial los ciudadanos que acuden al Palacio Municipal, encuentren unas instalaciones dignas de un municipio como Coacalco», afirmó el funcionario.

En total, se sustituirán y colocarán 58 reflectores con tecnología de punta en el Palacio y en la explanada municipal. Estos reflectores son de LED y sólo consumen 50 watts. Lo que permitirá un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Con una durabilidad de 15 años, los reflectores pueden ser programados para que alumbren de 16 colores distintos. Por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, este mes, permanecerán prendidos en color azul, en apoyo al Día de Concientización sobre el Autismo, una enfermedad que ha registrado un preocupante crecimiento en los últimos años.

El secretario del Ayuntamiento Gabriel Pawling dio a conocer que la remoción del Palacio Municipal de Coacalco de Berriozábal forma parte del programa de los 100 Primeros días de Gobierno.

Dentro de este periodo, dijo, se entregarán infinidad de obras y acciones del gobierno municipal y de los organismos descentralizados como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) y el DIF municipal.