Daniil Medvedev inicia con pie derecho el Abierto de Australia

0
42
Foto: Twitter @AustralianOpen

REDACCIÓN

El ruso Daniil Medvedev, cuarto sembrado del Abierto de Australia, terminó con la participación del estadounidense Frances Tiafoe en la primera ronda del certamen, en un partido complicado que se alargó a cuatro sets.

El encuentro culminó en dos horas y 37 minutos, en las que ambos tenistas lucharon por su continuidad en este Grand Slam, sin embargo, el ruso salió victorioso por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2, para enfrentar en la siguiente ronda al español Pedro Martínez Portero.

El español derrotó al alemán Dominik Koepfer en tres sets de 6-3, 6-4 y 7-5, con lo cual llega a la segunda ronda de la competencia y enfrentará al ruso, número cuatro del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En otros resultados, el alemán Alexander Zverev, número siete de la clasificación ATP, paso a la siguiente ronda al iniciar su participación con un triunfo sobre el italiano Marco Cecchinato, por marcador final de 6-4, 7-5 (7/4) y 6-3.

A su vez, el ruso Andrey Rublev, quien recien se llevó el Torneo de Adelaide y esta semana accedió al lugar 18 del ranking, está en segunda ronda luego de un encuentro complicado, en el que terminó con la participación del australiano Christopher O’Connell por 6-3, 0-6, 6-4 y 7-6 (7/5).