David Parra a favor de apoyar a enfermos terminales

David Parra Sánchez  lamentó que en pleno siglo XXI se tengan casos extraordinarios de gente que sobrevive en pésimas condiciones y sin ningún tipo de ayuda.

* Llamó a distintos órdenes de gobierno a coordinar acciones para apoyar a este sector que demanda una mejor calidad de vida.

Naucalpan, Méx.- Las autoridades de esta localidad, hay que decirlo claramente, se han olvidado de atender y brindar apoyo a las familias más necesitadas. Hoy es necesario y urgente  implementar distintos programas de salud, sobre todo en personas con enfermedades terminales. Así lo dio a conocer David Parra Sánchez, el líder social y  moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), quien  lamentó que en pleno siglo XXI se tengan casos extraordinarios de gente que sobrevive en pésimas condiciones y sin ningún tipo de ayuda.
Admitió que existan seres humanos que todavía de carezcan de recursos económicos para solventar el tratamiento de sus padecimientos y se encuentren en el abandono, muchas veces de la propia familia.
Reiteró que incluso, en diversos casos cuesta bastante dinero el atenderlos con los alimentos básicos y controlar la enfermedad.
En ese sentido, llamó a los distintos órdenes de gobierno a coordinar acciones para apoyar a este sector que demanda una mejor calidad de vida.
Parra, reprochó en ese orden de ideas, que los últimos gobiernos en la demarcación no han sido tan humanos y misericordiosos como para atender a su gente.
Tras entregar sillas de ruedas, muletas y otros aparatos auxiliares, incriminó también que se tengan Naucalpenses que duerman en un petate o en plena tierra, pudiendo invertir recursos públicos mensuales para estos enfermos terminales.