David Parra Sánchez, asesor general de la CONFEPIDER

David Parra Sánchez, es el nuevo asesor general de la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (CONFEPIDER).

Naucalpan, méx.-. Es un orgullo para los mexiquenses el nombramiento de un gran hombre como lo es David Parra Sánchez. Un hombre que se ha destacado siempre por apoyar a quien lo necesita. La familia suteymista está de fiesta por este gran reconocimiento.
Señalo en entrevista, René Palomares Parra, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de ese importante gremio sindical.
Y es qué efectivamente , el líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), David Parra Sánchez, fue la propuesta para fungir como asesor general de la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (CONFEPIDER).
En el II Congreso Nacional a celebrarse hoy viernes 9 de noviembre, en el Salón de Eventos “Bugamville” del Hotel Misión Carlton en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Parra Sánchez, tendría la distinción.
Durante el pleno, entre otros puntos del orden del día a desahogar, se encuentra la aprobación de distintos asuntos, entre ellos, la legalidad de la CONFEPIDER, los informes financieros, el avance del registro nacional y los nombramientos correspondientes entre ellos:
El coordinador General de Asesores; directora General de Capacitación, Sub-Director de Capacitación, representante en Jalisco de los Servidores Públicos de Confianza y el Director General de Asuntos de Género.
David Parra, reiteró que “la distinción a que será sujeto, lo compromete a trabajar con mayor dedicación y responsabilidad en la organización”.
Manifestó el estar consciente de que los agremiados en el ámbito estatal y municipal del país, cuentan con éste instrumento jurídico que dará certeza a la clase laboral del servicio público en México.
Asimismo, el que los trabajadores cuenten con la seguridad social, mejoren sus condiciones y calidad de vida, pero sobre todo, alcancen el total respeto de las autoridades.
La CONFEPIDER, surgió el 26 de abril de este año, cuyo dirigente Nacional es el maestro, Sergio Alberto Padilla Pérez y Presidente de la misma, Herminio Cahue Calderón, dirigente estatal del SUTEyM, estado de México.