De Argentina a Toluca, Bestia Bebé

0
17

POR Pameli POPOCA 

Los muchachos bonaerenses de la banda Bestia Bebé, rock alternativo con coincidencias al estilo de Sonic YouthPavementWeezer y Ramones, llegan a la Ciudad de Toluca como parte de su gira debut por la República Mexicana.  

Formada en 2011, esta banda ha ido consolidando su estilo a lo largo de los años, el tiempo y su convicción los llevó a girar en distintos rincones de Sur América, llegando a Europa en este año, conservando siempre su esencia y carisma que es reflejo de su música y sus letras juveniles que hablan en torno a la amistad, el barrio, el amor y el futbol.  

En esta ocasión y entrada la recta final de su gira, Bestia Bebé viene al Foro Landó a promocionar su reciente material discográfico titulado Las Pruebas Destructivas, un material maduro donde la banda explota con técnica y talento las cualidades del sonido que les ha caracterizado a lo largo de su carrera. Sus siguientes presentaciones serán en CDMX y Monterrey. Para más información visita la página de Facebook: Landó Foro Página Oficial.