De finanzas adecuadas depende el éxito: TPP

0
2
El líder sindical Tomás Palomares Parra subrayó que del manejo óptimo de la tesorería depende el éxito del Gobierno y la administración que preside Patricia Durán viene realizando sus funciones.

Naucalpan, Méx- Al hacer un resumen general de la administración que encabeza la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) de esta localidad, Tomás Palomares Parra, destacó que una administración financiera adecuada, es pieza clave en las finanzas de cualquier gobierno, por tanto, es de vital importancia contar con un tesorero que cumpla sus funciones a cabalidad.
Entrevistado en sus oficinas, Palomares Parra, reconoció la labor de Leopoldo Corona, quien «pese a recibir el área de tesorería con severa crisis económica, el tesorero municipal ha sabido manejar los recursos de una manera extraordinaria, que le ha permitido a la actual administración cumplir con sus compromisos tanto laborales como de compromisos con los naucalpenses», dijo.
El líder del sindicato, destacó que «en resumidas cuentas, Leopoldo Corona ha sabido utilizar y manejar los recursos financieros de manera eficaz, que le han permitido a nuestra amiga presidenta municipal Paty Durán enfrentar los retos que le han permitido salir adelante en estos primeros meses», abundó.
A pregunta expresa en el sentido de que si la actual administración le ha cumplido con los adeudos que quedaron pendientes al gremio sindical, Tomás Palomares Parra, aseguró que «efectivamente, se han ido cubriendo uno a uno los adeudos que estaban pendientes con el SUTEyM y en ello juega un papel importante la tesorería municipal que encabeza Leopoldo Corona», reconoció.
El problema financiero heredado, continuó Palomares Parra, «no ha sido un obstáculo para cumplir, primero a la clase trabajadora y segundo dotar de servicios y herramientas para beneficio de los naucalpenses, sin duda que el tesorero tiene que gestionar el flujo de caja de una manera rentable y así lo ha hecho», manifestó.
Finalmente, el secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, reconoció que «el estilo de gestión del tesorero hará que el éxito del gobierno municipal se haga realidad o no, ya que sólo él podrá anticipar las necesidades de financiamiento de la administración de Paty Durán».