De gira por Huixquilucan

El diputado Alfredo del Mazo Maza realizó intensa gira de trabajo por el municipio de Huixquilucan en donde entregó apoyos sociales en beneficio de la población.
  • Regresa a su distrito para hacer entrega de apoyos sociales.

 

    Tal y como lo prometió en campaña, el diputado Alfredo Del Mazo Maza realizó una gira de trabajo por las colonias de El Hielo y de la cabecera municipal de Huixquilucan donde hizo entrega de  paquetes invernales, tinacos de agua y despensas en beneficio de más de 2,000 familias.

En el acto y con la presencia del presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, y de Agustín González Cabrera, representante del secretario de desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos, entre otras personalidades; el diputado Alfredo Del Mazo recordó que durante su campaña recorrió las poblaciones y colonias de Huixquilucan y dijo que estaría pendiente de las necesidades que tienen los habitantes del municipio.

“Por eso estoy aquí para reiterar ese compromiso de estar atento, presente,  pendiente y cercano con el municipio de Huixquilucan y traerles programas y recursos para su beneficio”, subrayó.

Al hacer entrega de los apoyos provenientes de programas federales y estatales, el coordinador de los diputados federales priístas del Estado de México dijo que hoy en día cerca del 40 por ciento de las comunidades de este municipio no tienen el servicio de agua entubada y se abastecen por medio de pipas.

“Por ello se gestionó la entrega de estos tinacos para que puedan contar en sus hogares con este vital líquido”.
Agregó que en Huixquilucan la temporada invernal ya inició, por lo que estos paquetes alimenticios y de invierno consistentes en despensas y cobijas, representarán en su conjunto una ayuda a las familias huixquiluquenses durante los meses de diciembre y enero que son los más fríos del año.

El también presidente de la Comisión de Infraestructura dijo que “en la Cámara de Diputados hemos aprobado ya el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 para seguir apoyando los programas sociales que impulsa el presidente de la República y ayudar al Estado de México con más recursos que se traduzcan en programas sociales, de salud, de educación, alimentarios, y en obras de infraestructura en beneficio de todos los ciudadanos de nuestro Estado, del Distrito XVIII y de Huixquilucan”.

Del Mazo Maza agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas con quien se trabajó coordinadamente para gestionar recursos para el Estado de México y lograr un incremento de 5 mil 300 millones de pesos adicionales “para que el gobernador pueda seguir con el gran trabajo que realiza en favor de toda la ciudadanía, de nuestros niños y jóvenes, y de nuestros adultos mayores”.

Alfredo Del Mazo dijo a los huixquiluquenses que “en mí, su diputado federal, tienen a un aliado y a un amigo que va a estar pendiente de las necesidades de Huixquilucan, que trabaja de la mano con el actual gobierno municipal y que una vez iniciada la próxima administración, estén seguros que seguirán contando conmigo, pues el objetivo es que Huixquilucan tenga bienestar”.

Reiteró que seguirá realizando giras de trabajo y recorridos por los diferentes municipios de su Distrito con el objetivo de estar atento a las necesidades,  gestionar los apoyos e implementar los programas que coadyuven a elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.