Debemos aprender de los adultos mayores: C. Ruiz

En el salón Hacienda de Cuautitlán, se festejó el Día del Abuelo, contando con la presencia de los 15 clubes de la tercera edad de las distintas zonas del municipio, evento encabezado por el alcalde Carlos Ruiz Domínguez.
  • Se celebró el Día del Adulto Mayor en el salón Hacienda de Cuautitlán.

 

    Cuautitlán, Méx.- “El trabajo, la perseverancia  y el amor a la vida, son valores universales que podemos y debemos aprender de los adultos mayores”.

Con la anfitrionía del Lic. Carlos Ruiz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán, del Lic. Noé Becerril Colín Representante del Gobernador del Estado de México, de Liliana Paredes Valadez esposa del Diputado Federal por el Dtto. 37  y de la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lorena Estrada Vilchis, se celebró el día del adulto mayor en el salón  Hacienda de Cuautitlán, contando con la presencia de los 15 clubes de la tercera edad de las distintas zonas de nuestro municipio.

El adulto mayor es uno de los grandes orgullos y motivaciones para seguir trabajando,  felicitamos a todos los adultos mayores que habitan en este emblemático lugar de Cuautitlán, abuelos que con un gran corazón dan la vida por nosotros, que día a día con su esfuerzo nos han sacado adelante, aquí en Cuautitlán contamos con Casas de Adulto Mayor para atender las necesidad de todos nuestros adultos mayores, y por este conducto aprovecho para comunicar el gran del compromiso que el Dr. Eruviel Ávila Villegas tiene con ustedes, los adultos mayores, mensaje de bienvenida por parte de Lic. Lic. Carlos Ruiz Domínguez Presidente Municipal de Cuautitlán,

Así mismo se realizó la rifa de licuadoras, planchas, refractaria, entregada por el distinguido presídium.
La pista de baile se llenó al empezar los clásicos que a los abuelitos les gusta,  finalmente el Presidente Municipal Lic. Carlos Ruiz Domínguez  coronó a las 15 próximas reinas;  en Cuautitlán reconocemos la gran participación que tienen nuestros adultos mayores se trabaja “DE LA MANO CON LA GENTE”.