Decepciona Toluca a aficionados tras empate con Cruz Azul

115
9

POR Patricia VENCES

Este domingo 10 de febrero se enfrentaron el Deportivo Toluca contra el equipo Cruz Azul, para la fecha ninguno se los equipos se encontraba en el top 10 de la tabla de posiciones de la temporada, sin embargo, este partido pudo darle la ventaja para subir de posición.

Después de tener un primer tiempo en donde ambos tuvieron fuertes acercamientos a la portería de su contrincante, fueron los cementeros quienes marcaron el primer gol al minuto 26 por parte de Orbelín Pineda. En el tiempo agregado de esta primera mitad los Diablos contaron con la oportunidad de marcar su primer gol, sin embargo este se declaró fuera de lugar, terminando así el primer tiempo.

Fue durante la segunda mitad cuando Adrián Mora mete el primer gol marcado para los Diablos al minuto 66, dando así el empate al partido. Finalizando con 4 minutos extras dando unos momentos de esperanza a los más de 19 mil asistentes en el Estadio Nemesio Díez.

Al final el partido que contaba con altas expectativas por parte de sus aficionados, no logró obtener ningun equipo ganador aunque si muchos roces y decepciones entre ambos equipos.