Defenderemos a los Izcallenses: Del Moral Castro

El décimo quinto regidor electo, Dr. Arturo Del Moral Castro sostuvo que los priístas de este municipio defenderemos a los izcallenses, los cuales no están solos, apuntó.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- “Hoy los priistas tenemos la gran oportunidad de demostrar de que estamos hechos; porque el PRI nos ha dado a los mexicanos todos los beneficios que tenemos en el país. El Revolucionario Institucional es quien ha hecho todo lo que tenemos en estos tiempos modernos “, sostuvo con vehemencia el décimo quinto regidor electo del H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli 2019-2021, Dr. Arturo Del Moral Castro.
Lo anterior, en el marco de la presentación de los regidores electos del tricolor ante la militancia priista izcallense; Diana Hilda Ramos, décimo cuarta regidora electa y del mismo Arturo Del Moral Castro, décimo quinto regidor electo, respectivamente.
Cabe destacar que también estuvieron presentes en este acto, la delegada especial en funciones como presidenta del Comité Directivo Municipal del tricolor en Cuautitlán Izcalli, maestra Elvia Hernández; además de integrantes de la dirigencia priista de esta localidad.
En su mensaje, Del Moral Castro dijo que la modernidad construida por el PRI en muchas décadas no va a caerse en estos próximos 6 años, ya que pareciera ser que el nuevo gobierno va en contra de las instituciones; sin embargo el Partido Revolucionario Institucional va a demostrar, hoy como oposición, que no solamente se dedicará a criticar y denostar como Morena lo ha hecho para llegar a un cargo público como ahora lo tienen en contra de quienes trabajamos muchos años para lograr un beneficio social”, enfatizó el regidor priista electo.
Bajo ese contexto, el edil electo enfatizó que los priistas izcallense no están solos en este nuevo reto, porque cuentan con el total apoyo de una mujer que está comprometida con sus vecinos; la dirigente estatal de su partido (PRI), Alejandra Del Moral Vela; además del gobernador Alfredo Del Mazo, quien con su ejemplo de trabajo y entrega con todos los mexiquenses, está demostrando como se consolida el progreso y bienestar de la entidad para todos los mexiquenses por igual, sin distingo partidista.
Arturo Del Moral Castro, reiteró que “hoy el PRI tiene la oportunidad de demostrar con hechos de que estamos hechos y vamos a salir adelante para que la gente lo sepa y vamos a trabajar juntos con los izcallenses”.