Del Mazo ha sabido atender retos: Parra Sánchez

En la primera etapa de su gestión, el gobernador Alfredo Del Mazo ha tomado decisiones firmes para entregar resultados fuertes, reconoció el líder social David Parra Sánchez.

Naucalpan, Méx.- El líder social David Parra Sánchez, destacó el alto grado de compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo Maza con los ciudadanos mexiquenses, ya que en su primer informe de gobierno, demostró que sabe escuchar, pero sobre todo, cumplir.
Entrevistado luego de asistir a la firma del Convenio de Sueldos, Prestaciones y Colaterales 2018, entre la sección local del SUTEYM y el gobierno municipal, Parra Sánchez indicó que Alfredo Del Mazo, ha sabido atender los retos para que las familias del Estado de México puedan vivir mejor.
En ese sentido, el también líder moral del SUTEYM subrayó que el mandatario mexiquense ha encarado de forma responsable los desafíos que vive la entidad, como el de la inseguridad, las demandas sociales de los sectores más necesitados, así como lo imperativo que resulta transformar y fortalecer el dinamismo de la economía y modernizar la gestión gubernamental.
“Es evidente que en la primera etapa de su gestión, Alfredo Del Mazo ha tomado decisiones firmes para entregar resultados fuertes, como lo corrobora que el programa Salario Rosa, ha beneficiado a más de 100 mil amas de casa, mientras que el DIFEM distribuyó más de 112 millones de desayunos escolares y raciones vespertinas,” aseguró.
David Parra, recordó que el gobernador del Estado de México, tiene como uno de los ejes rectores de su administración mejorar la seguridad pública, ya que es un importante reclamo ciudadano, por lo que su gobierno invirtió más de mil millones de pesos para la adquisición de nuevos uniformes y la entrega de 439 patrullas con tecnología de punta, además del incremento salarial de 15 por ciento a los policías, el primero que se otorga en 10 años. Finalmente, enfatizó que el gobernador Del Mazo, tiene altura de miras, porque no está trabajando sólo para resolver lo inmediato sino que su proyecto es de largo alcance, con una firme vocación social, porque su prioridad es el bienestar de los mexiquenses.