Delincuentes de la CDMX operan en Toluca: Javier Torres

Foto Archivo

POR Guillermo GUADARRAMA

El director de Seguridad Ciudadana del municipio de Toluca,  Javier Torres García, informó que cuentan con información sobre quienes perpetraron un asalto a mano armada, el pasado fin de semana en la colonia Morelos, para lo cual pidió a las víctimas, acudir a presentar la denuncia e identificar a sus agresores.

En entrevista, el funcionario resaltó que en la capital mexiquense están operando grupos procedentes de la Ciudad de México, mismos que están siendo detectados para aprehenderlos, así como informar a las autoridades respectivas para emprender operativos en conjunto.

Asimismo informó que se trata de cuatro personas, quienes presuntamente no están ligados a un robo de otro establecimiento; sin embargo, no se descarta que estén relacionados con alguna otra célula delictiva, para lo cual se está trabajando con la Policía Ministerial, a fin de ir esclareciendo el origen y modus operandi de esta banda.

Cabe destacar que el indicie delictivo ha ido en aumento, de igual forma, el director de seguridad de Toluca, ya había informado sobre la alza en delitos como robos durante esta temporada.

Por lo que también se han generado operativos de seguridad en el municipio, principalmente en las zonas comerciales para evitar los asaltos y todo tipo de delito durante esta temporada.

Es debido a estos operativos que, Javier Torres García, aseguró sobre el presunto paradero de los maleantes y el conocimiento de su procedencia desde la Ciudad de México.

Artículos similares