Denuncia MORENA agresiones

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En lo que va de la presente elección, el partido de Morena denunció ha sido víctima sistemáticamente de intimidaciones por parte de la autoridad y agresiones violentas, que ha derivado a que presentarán 12 denuncias penales; además que pidió la liberación de dos de sus militantes acusados de poseer propaganda negra, detenidos en Metepec este miércoles.

El representanta electoral morenista, Ricardo Moreno Batida condenó todos los hechos y apuntó que no des distraerán, ni tampoco se engancharán en confrontaciones, incluso -apuntó- que están listos para enfrentar una posible campaña de miedo “la cabezas de cerdo, las llamadas y los volantes” no los detendrá, zanjó.

Por una parte, exigió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a dar celeridad a las denuncias presentadas, porque mencionó en las carpetas de investigaciones hay personas especificas señaladas de golpear a abanderados, militantes y simpatizantes, durante los 22 días de actos proselitistas.

Los episodios de violencia se han registrado en Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapaluca, Tenancingo, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Toluca y Zinacantepec, en tres de éstos salieron a relucir armas de fuego.
FACEBOOK: GeraGaher
TWITTER: @GeraGaher

Artículos similares