Denunciaron a vocero de Morena en Atizapán

El presidente de la asociación de Inspectores Sanitarios y/o Verificadores, Dictaminadores y Notificadores A.C., Marco Antonio Mendoza Arellano, denunció al vocero de Morena por afirmaciones sin fundamentos.

* Por afirmaciones sin fundamentos de supuesta agresión.

Atizapán, Méx.- Marco Antonio Mendoza Arellano, presidente de la Asociación de Inspectores Sanitarios y/o verificadores, dictaminadores y notificadores, A.C., ofreció una conferencia de prensa en la que denunció públicamente al vocero de MORENA en Atizapán, Miguel Ángel Ordoñez, desmintiendo que fuera un golpeador provocador, además señaló que no pertenece a ningún partido político como Ordoñez acusa y recalcó que no conoce a la candidata a la alcaldía de Atizapán por la coalición «Por México al Frente», Ana Balderas.
Mendoza acusó a Miguel Ángel de tener una calidad moral deplorable, siendo un hostigador que realizó acoso laboral y actos discriminatorios con el objetivo de intimidar a sus trabajadores cuando fue titular de la coordinación de Regulación Sanitaria del Estado de México.
También señala que Miguel Ángel Ordoñez tomó protesta a Juan Martín González Esparza, actualmente jefe de la jurisdicción de regulación sanitaria Tlalnepantla, el cual se ostenta como arquitecto sin serlo, conducta muy grave, ya que firma documentos públicos aprobados por Ordoñez. Asimismo, lo acusó de diferentes actos de corrupción durante su gestión, como lo es una queja en su contra cuando fungió como coordinador de la regulación sanitaria con el no. CODHEM/ TLAL/151/2017. Además de dos procedimientos administrativos ante la contraloría interna de la Secretaría de Salud del Estado de México. Con los expedientes CI/ ISEM/OF/013/2017 CI/ ISEM/OF/044/2017.
Con dichas acusaciones quedan sin sustento las declaraciones que Ordoñez dio por la mañana, en las que se señala que supuestamente un grupo de golpeadores que fueron enviados por la candidata Ana Balderas, como lo hizo saber en una entrevista matutina a medios de comunicación.