Deporte en silla de ruedas

Por: Guadalupe de la Cruz

Carolina Alanis Moreno, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en conferencia de prensa dio a conocer que con una inversión de 9 millones de pesos se estaran desarrollando los XLII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2016 en el estado de México.

Acompañada de Fernando Plata, director del INCUFIDE, asi como de José Ángel Flores Trujillo,tesoro de la federacion nacional de deportes en silla de ruedas, la funcionaría comentó que serán nueve las disciplinas en las que estarán particioando alrededor de 850 deportistas en diferentes disciplinas, en diferentes sedes.
La directira general del DIFEM comentó que los recursos que se invertiran en la justa deportiva fueron aportados de manera tripartita entre el DIF nacional como el estatal y la CONADE a fin de que el mano evento se desarrolle de manera adecuada.
Asimismo se dio a conocer que alrededor de 50 deportitas de este ramo que acudiran a esta justa deportiva, también estarán participando en los paralimpicos a realizarse en Rio de Ganerio, Brasil.

Sin comentarios

Dejar respuesta