Derechos Humanos, una prioridad en Huixquilucan

Huixquilucan fue sede de la primera sesión del comité de Defensores Municipales 2018, donde el alcalde Enrique Vargas del Villar dijo que el trabajo realizado en Derechos Humanos ha venido cambiando nuestro país.

Durante la primera sesión ordinaria 2018 del Comité de Defensores Municipales de Derechos Humanos región Naucalpan, el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que los derechos humanos es un tema necesario para el bienestar de los habitantes y destacó el apoyo permanente de su gobierno para sacar adelante todas las iniciativas en esta materia.
«Es gratificante informar que en Huixquilucan hemos disminuido en más de 80 por ciento las quejas de los servidores públicos, es un gran trabajo el que se ha realizado, siempre de la mano de la Comisión Estatal, ya que la labor que se ha realizado en Derechos Humanos ha venido cambiando nuestro país», enfatizó. Al dar la bienvenida al primer visitador general de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), José Benjamín Bernal Suárez; a Jovita Sotelo Genaro, presidenta del comité municipal de Derechos Humanos región Naucalpan; Eusebio Díaz García, secretario técnico de la CODHEM, así como a los representantes de Villa del Carbón, Nicolás Romero, Jilotzingo, Naucalpan, Isidro Fabela y Huixquilucan, el alcalde reconoció el destacado trabajo que se ha realizado tanto a nivel estatal como municipal y los exhortó a seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía.
Por su parte, el primer visitador general de la CODHEM, José Benjamín Bernal Suárez, agradeció a Vargas del Villar por la anfitrionía y coincidió con el presidente al mencionar que la tendencia es proteger los Derechos Humanos de los ciudadanos, evitar que se vulneren y trabajar de manera preventiva en todo momento.
En su intervención, el ombudsman de Huixquilucan, Mario Benito Fierro, comentó que el presidente municipal es una persona sumamente preocupada por el tema de Derechos Humanos y es por eso que desde la defensoría municipal están encausados a hacer cumplir en estricto sentido todos los lineamientos.

4 Comentarios

  1. I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both equally educative and amusing, and without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The issue is something which not enough people are speaking intelligently about.
    I’m very happy that I found this in my hunt
    for something concerning this.

  2. I got this website from my friend who shared with me
    concerning this web site and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative articles here.

  3. What you wrote was actually very logical. However, what
    about this? suppose you added a little content? I am not suggesting your information isn’t
    good, however suppose you added a post title to maybe grab folk’s attention? I mean Derechos Humanos,
    una prioridad en Huixquilucan – 8 Columnas is kinda vanilla.
    You might glance at Yahoo’s front page and note how they write article titles to grab viewers to open the links.
    You might try adding a video or a pic or two to grab people excited about everything’ve written. Just my opinion, it would bring your website a
    little bit more interesting.

  4. Howdy! I realize this is somewhat off-topic but I needed
    to ask. Does building a well-established website like yours take a large amount of work?
    I’m completely new to operating a blog however I do write in my diary everyday.
    I’d like to start a blog so I can easily share my experience and
    thoughts online. Please let me know if you have any recommendations
    or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

Dejar respuesta