Desbandada en PANAL

Emigran a Morena… Integrantes de la Red Jóvenes Aliancistas del PANAL, anunciaron su adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México. Se trata de un sector del Partido Nueva Alianza que promete sumarle 3 mil líderes a los adeptos del candidato de Morena. (Foto: Victoria Acevedo)

 Guadalupe de la Cruz

*Renuncia sector de jóvenes a Partido Nueva Alianza, se van con Morena.

Más de tres mil jóvenes aliancistas se estarán uniendo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a través de Redes Sociales Progresistas, con el objetivo de ayudarle a que gane las elecciones y llegue a la Presidencia de la República.
Lo anterior fue expresado por Carlos Escutia en conferencia de prensa, quien además agregó que son varios jóvenes más los que se están sumando al proyecto para hacer que AMLO gane la contienda del próximo 1° de julio, por lo que invitó a más líderes de los diferentes partidos políticos a que se sumen a dicho proyecto.
En su oportunidad, José Oscar Valdés Ramírez, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), refirió que decidieron apoyar el proyecto de AMLO porque es el único candidato que puede lograr un cambio en México, “los demás son más de lo mismo y este proyecto puede lograr un cambio”.
“Con este tipo de actividades lo que buscamos es hacer que la gente nos escuche, se sume a un proyecto de nación, que logre el cambio y que llegue obviamente Andrés Manuel López Obrador”.
Valdés Ramírez comentó que la invitación es para apoyar al candidato, a la persona, no para unirse a Morena, “nadie de los que estamos aquí pertenecemos a algún partido, somos una asociación civil que apoyamos un proyecto de nación que es viable”.
En Redes Sociales Progresistas, mencionó, hay gente que se salió de Nueva Alianza y se está sumando a esta organización; hay mucha gente tanto del Valle de México, del Valle de Toluca, así como actores políticos que pertenecían al PRI y a Nueva Alianza y que han dejado sus institutos políticos para sumarse a RSP.

Artículos similares