Desconfía hija de Félix Alberto Linares de alcalde sustituto, acusa de atentado

0
45
FOTO Victoria ACEVEDO

POR Gerardo GARCÍA 

Vanessa Linares Zetina, hija del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, expresó su desconfianza del alcalde sustituto, Vicente Rivera Fuentes y no descartó que la muerte de su padre se podría tratar de un atentado, pues desconfían en sus compañeros de fórmula.

A más de una semana de la trágica muerte del político del PRD tras la caída de un ultraligero en Morelos, Linares Zetina cuestionó la premura con la que quiere asumir el poder Rivera Fuentes.

Por ello, solicitó a las autoridades de Morelos lo llamen a declarar y aporte datos, pues lamentó que haya declarado que todo se trata de un accidente.

Urgió a los gobernadores de Morelos y del Estado de México, su intervención, como también a las autoridades federales y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Linares Zetina ventiló que su padre era constantemente amenazado y por ello salía con chalecos antibalas y vehículos blindados; recordó que tenía una lucha por defender los bosques contra los talamontes del sur, hoy temen por su vida.

Respondió que no descartan que la caída del ultraligero donde perdió la vida su padre, sea un atentado, pues él y su acompañante eran expertos y es inusual que ocurran este tipo de hechos.