Descuentos en pago de impuesto predial en Coacalco

El Ayuntamiento de Coacalco autorizó descuento de un 100 por ciento de quitas por multas y recargos, además del 50 por ciento en el pago de impuesto predial correspondiente al 2016 y años anteriores.

Autoridades municipales de Coacalco hicieron un llamado para que se aproveche los últimos días del programa de descuentos en el pago del impuesto predial.
El programa de descuentos autorizado por el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal establece un 100 por ciento de quitas por multas y recargos.
El tesorero municipal Gustavo Lara explicó que también hay un descuento del 50 por ciento en el pago de impuesto predial correspondiente al 2016 y años anteriores.
Los descuentos solo aplican para predios de uso habitacional y para viviendas con un valor catastral menos a los 662 mil pesos.
En Coacalco cada año solo se presentan a  pagar en promedio 50 mil contribuyentes de los poco más de 100 mil predios habitacionales, comerciales e industriales que existen en el municipio.
Este tipo de programas de descuentos pretende por un lado abatir el rezago existente, y por el otro dar facilidades y apoyar a los contribuyentes de Coacalco, afirmó el tesorero del Ayuntamiento.
En lo que va del año, la Tesorería del Ayuntamiento de Coacalco ha recaudado cerca de 100 millones  de pesos de impuesto predial, lo que representa un incremento cercano al 8 por ciento en relación al mismo lapso del año anterior.
El programa de quitas, descuentos y bonificaciones en el pago del impuesto predial concluirá el próximo 15 de diciembre, informó el tesorero Gustavo Lara.

Sin comentarios

Dejar respuesta