Descuentos especiales en predial y agua potable

En reconocimiento al esfuerzo responsable de los contribuyentes por ponerse al corriente, bastará con que presenten el recibo pagado de 2017, el gobierno de Tultepec aprobó descuentos especiales a contribuyentes cumplidos y personas vulnerables para el año 2018.

*El pago anual anticipado por concepto de predial durante el mes de enero,
tiene un 8 por ciento de descuento, para quienes son contribuyentes cumplidos.

El Ayuntamiento de Tultepec aprobó descuentos especiales a contribuyentes cumplidos y personas vulnerables para el año 2018, además de facilitar los trámites al generar una línea de captura a través de internet, evitando hacer filas y con ello ahorro de tiempo y dinero a la ciudadanía.
El pago anual anticipado por concepto de predial durante el mes de enero, tiene un 8 por ciento de descuento, y para quienes son contribuyentes cumplidos, el descuento se incrementa en 8 por ciento más, es decir, la rebaja alcanza el 16 por ciento.
En los meses de febrero y marzo, los descuentos van del 6 al 12, y del 6 al 8 por ciento respectivamente, en los mismos términos, por pago anual anticipado y para quienes son contribuyentes cumplidos.
De igual forma en materia del pago de agua potable, el descuento por el pago anual anticipado durante el mes de enero es de 8 y 12 por ciento, para quienes son contribuyentes cumplidos; en febrero de 6 y 8 por ciento; y en marzo del 4 por ciento.
El Ayuntamiento aprobó, además, que en el caso de grupos vulnerables como, adultos mayores, viudos, pensionados y jubilados; los descuentos sean de 34 por ciento por el pago anual anticipado tanto para predial como agua potable; y de 38 por ciento para quienes son contribuyentes cumplidos.
Juan Carlos Chávez Tapia, Tesorero municipal, informó que se está trabajando en sistema de gestión por internet para una recaudación más eficaz para que el contribuyente tenga más opciones para realizar sus pagos, además de que podrá realizarlo desde su casa o cualquier lugar conectado a una computadora, su teléfono celular o una tableta electrónica.