Despedida de Nemer

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El dirigente estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez confirmó que su ciclo como presidente del partido a nivel estatal concluyó tras el 1 de julio y proyectó que debe haber una transformación profunda para recuperar la confianza de la ciudadanía, donde el activo que actualmente se tiene es la figura del Ejecutivo estatal.

A tres meses de que Morena arrasara en las urnas, negó que se haya entregado malos resultados, pues obtuvieron 100 mil votos más que en la elección a gobernador, aunque no están satisfechos, dijo que los malos resultados se dieron de manera general en el país.

Nemer Álvarez confirmó que dejará de ser líder, para dedicarse de lleno a la coordinación de los priísta mexiquenses en el Congreso de la Unión y adelantó que para la renovación de la dirigencia, a la brevedad se reunirán con los militantes y simpatizantes.

“Todos los seres humanos cumplimos ciclos, yo tengo años y dos meses en el partido, fui coordinador de una campaña, fue presidente en esta etapa y hoy pues tengo necesario entregarme en cuerpo y alma a la coordinación de los diputados en el Congreso Federal…mi ciclo termina con la elección del 1 de julio”, aseveró.

Evaluó que el perfil del nuevo dirigente debe ser el tener conocimiento de la estructura partidista y con experiencia que oxigene a las bases; aunado a ello se debe apostar por las nuevas generaciones, además de los cuadros que destacan actualmente.

Confió que de la mano del trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza en las elecciones intermedias vuelvan a ser primera fuerza política en el estado.

Artículos similares