Despide Ocuilan a Félix Alberto Linares, alcalde fallecido en accidente aéreo

0
57

POR Gerardo GARCÍA

 

Sobre los aires de la explanada del Ayuntamiento de Ocuilan, dos aviones surcaron los aires, para homenajear y despedir al alcalde, Félix Alberto Linares González, a quien su pueblo le llora su partida.

 

Dos días duró el funeral del político del PRD, lapso en que su casa se llenó de coronas y ramos de flores que llegaron de todas las comunicares de la demarcación y del estado.

 

Este lunes, todo Ocuilan se declaró en luto y las calles se inundaron de fieles ciudadanos que reconocen el legado que dejó Linares González.

 

En su funeral, destacaron dos imágenes a tamaño escala, una del aeroplano similar en donde perdió la vida en Morelos y otra de una avioneta, aunque dos unidades pilotaron el cielo.

 

A Felix Alberto Linares González lo despidieron sus familiares, su colabores y líderes del PRD nacional y estatal, además de la ciudadanía que siente tristeza al perder de manera trágica a su alcalde en tres trienios distintos.

 

Lo recuerdan como un humilde doctor quien ofrecía consultas sin cobrar un peso y también como defensor de los bosques de la región que le valió haya sido víctima de una agresión a balazos en julio de 2019.

 

El homenaje póstumo se realizó en la explanada del Ayuntamiento.

 

Desde ese lugar, la esposa de Félix Alberto Linares emitió un mensaje de despedida donde reconoció su afición por la aviación.

 

El sepelio se llevó a cabo después de las 15: horas de este lunes.

 

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer