Destaca labor del Fiscal regional J. Minutti López

Integrantes de diversas Filiales del Colegio de Abogados del Valle de México, encabezados por su presidente Lic. Joaquín Rodríguez Lugo reconoció la labor del fiscal general de justicia en la región de Cuautitlán Izcalli, Lic. Juan Minutti López y su profesionalismo lo que ha permitido rescatar la confianza ciudadana.

Tultitlán, Méx.- “Uno de los retos que tenemos los funcionarios de la hoy Fiscalía en el Estado de México se encuentra en la construcción de la legalidad, como forma de vida y de La justicia”.
Así lo expresó el fiscal general de justicia en la región de Cuautitlán Izcalli, Lic. Juan Minutti López al asistir como invitado especial a la sección de trabajo del Colegio de Abogados del Valle de México, destacando no olvidar que esta profesión además de ser un privilegio y una distinción, es una responsabilidad y compromiso en la vida privada y pública, debiendo ejercer en todo momento la profesión con rectitud, honestidad, lealtad, eficiencia y ética atributos que no pueden faltar, dijo.
Ante la presencia del presidente del CAVDEM, Lic. Joaquín Rodríguez Lugo así como del titular de la filial Tultitlán, Lic, Juan Felipe López Callejas y numerosos grupos de litigantes de diferentes municipios, el Fiscal mexiquense recibió el apoyo y respaldo para una mejor impartición de justicia.
Por su parte, López Callejas aclaró que en el Colegio de Abogados somos un grupos de abogados serios, responsables que bien le podemos ayudar a la Procuraduría en los diferentes programas de capacitación, de acercamiento con el ciudadano, ya que contamos dijo con los conocimientos necesarios para apoyarlos en asesoría ya que tenemos la sensibilidad que a veces en algunos centros de justicia se carecen.
Por otro lado, el presidente del Colegio, Joaquín Rodríguez Lugo agradeció el importante poder de convocatoria que se dio en esta sección al conocer el nombre del invitado, en esta ocasión del Lic. Juan Minutti López que como fiscal ha destacado por su gran profesionalismo, pero sobre todo por su honestidad en el desempeño de sus funciones, lo que ha permitido rescatar la confianza ciudadana en la Procuraduría de Justicia del Estado de México.